Foros de debate

• #1 publicado el 27/12/2011 @ 22:50
  • +1

[ESL] 1 año de LoL en ESL

El 4 de Diciembre de 2010, la reapertura de League of Legends en ESL fue un soplo de aire fresco para la comunidad gaming en general, y para la comunidad 'Lolera' en particular. Desde ese día, muchos sucesos se han acaecido en ESL LoL España, en esta noticia resumiremos los puntos más destacados en este año de trabajo.

http://www.esl.eu/es/lol/news/180603/

EPS, GoES4LoL, Team Spain, WCG, Casters, EAS, LolEsp, MV, nadie queda de lado en ésta noticia, que recopila desde ese 04 de Diciembre de 2010 donde se hizo reapertura de la sección de League of Legends.

Gracias a TODOS los que habéis colaborado en éste año, y recordad, que esto no acaba aquí.

Atentamente,
Staff ESL League of Legends España.

- - - -
THE BEST VIEW HEAVEN IS FROM HELL
Solo hay esta página

adryrmcf

Tú eres el siguiente.

• #2 publicado el 27/12/2011 @ 22:54
Y seguimos, y seguimos... y lo que queda por llegar no es moco de pavo! ;)

Gracias a Lolesp.com por la parte que le toca!

- - - -
  • #3 publicado el 27/12/2011 @ 22:56
Gracias a trollesp.com HAHA

- - - -
POKER FACE o_O

adryrmcf

Tú eres el siguiente.

• #4 publicado el 27/12/2011 @ 22:57

Editado por adryrmcf el 27/12/2011 @ 22:58

Y para celebrarlo, el día de los inocentes trollesp xD

- - - -
  • #5 publicado el 27/12/2011 @ 22:59
inocente? ^^

adryrmcf

Tú eres el siguiente.

• #6 publicado el 27/12/2011 @ 23:10
#5 ein? xD

- - - -

SEÑOR_DE_MORIA

add me: revengetxz

• #7 publicado el 27/12/2011 @ 23:22
  • +1
espero que para repartir premios de copas de estacion, el premio llegue en la misma estacion de ese mismo año EJEjeJEJejJEjeJEjEjjeEjjeJEje

- - - -
El motivo especificado ha sido el siguiente: El mensaje no aporta nada o bien desvia el hilo Comentario del moderador: Apenas cansas.

inkiop

No soy un troll

• #8 publicado el 27/12/2011 @ 23:45
sigo esperando mi premio de la liga primaveral

adryrmcf

Tú eres el siguiente.

• #9 publicado el 28/12/2011 @ 00:39
Alistar Black no se da ;)

- - - -

Hilo convertido en contenido por pktON

• #10 publicado el 07/02/2012 @ 19:27
Rescato este hilo de la esl para expresar mi mas sincera enhorabuena a este año de ESL y a deMentes por su victoria ayer en el 3/4 puesto en EPS y tambien para agradecer a la organizacion el trato recibido, permitiendo a un equipo una wildcard y a otro no permitirle aplazar el partido, partido que no era relevante. Gracias deMentes y ESL ;) y recordar es facil conseguir 3º puesto en EPS si sabes como !! un saludo.

- - - -
Escolta el ritme de..

Japo

No Es Correcto, Rebote!

• #11 publicado el 07/02/2012 @ 19:35
  • +4

Editado por Japo el 07/02/2012 @ 19:36

#10 a nosotros nos paso lo mismo en la semifinal y no nos hemos puesto a llorar por todas las redes sociales cuando vosotros mismos dijisteis en la protesta del partido esto:

No nos vamos a quejar lo más mínimo si esto sucede, es culpa nuestra y nos hacemos cargo de las consecuencias. (y mas cosas de ese tipo que hay en la protesta que puedo pegarla entera para crear salseo)

Así que si te quieres quejar a la ESL en un soporte y dejar de meternos a nosotros por medio dado que no tenemos nada que ver, si el admin superior dice que el plazo máximo es el día 6 no se puede hacer nada al igual que nos jodimos nosotros en la semifinal repito.

Pero bueno es lo que tiene una competición de EPS que un admin mediocre que se cree dios o algo no puede meter mano a sus superiores.
  • #12 publicado el 07/02/2012 @ 19:38
#11 No me cuentes historias tio, que ya me da hasta pena, siempre es la misma historia, siempre me habeis caido bien y cualquier equipo te puede decir si hemos ganado algun partido en los despachos, pero los nuevos dementes(o algunos players) es su juego favorito. No pasa nada, lo zanjamos ya si quieres, pero espero que no os toque alguna vez vs nosotros y no podais jugar.

- - - -
Escolta el ritme de..

icemaNNN

True Terror Broh

• #13 publicado el 08/02/2012 @ 00:10
#12 rage
  • #14 publicado el 08/02/2012 @ 00:46
#12 no se el caso pero #11 tiene razon si hay un horario y no podeis jugarlo hay 2 opciones nose cual sera vuestro caso:
1- Haber acordado un horario que vaya bien para los 2 equipos.
2- Si la copa tiene un horario fijo no haberos apuntado sino podiais jugarlo.

Mellicl

Icons Of Vanity

• #15 publicado el 08/02/2012 @ 00:57
#10 mejor no postearlo creo que no vas a ganar NADA, oh wait... Creo que si puedes ganar algo.. creo que puedes ganar que gente "inocente" les caigas mal aparte de muchas otras cosas más como respeto o que vean en ti una persona "infantil" que no tiene su juguete y llora, y esto te lo digo como player y compañero de juego, porque despues de lo que he visto esta noche a lo que han hecho ami equipo, creeme que tengo el mismo mal cuerpo que tú o incluso más y eso que he cumplido lo que dice #14

- - - -
"La envidia, una forma de elogio" Ortega y Gasset.
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

adryrmcf

Tú eres el siguiente.