- #1 publicado el 20/12/2011 @ 16:31
- +10
Movimientos en Meet Your Makers [OFICIAL]
Después de que nuestro equipo de League of Legends participara hace 2 semanas en la final mundial de la WCG en busan, quedando eliminados en la fase de grupos, el equipo ha decidido hacer cambios en su alineación.
Los cambios que ha decidido realizar el equipo son los siguientes:
El primero supone la salida de nuestro antiguo capitán Alvar “Araneae” Martín por diferencias con alguno de los jugadores del equipo, en su lugar Alex “Carbono” González jugador muy conocido dentro de la comunidad española y que desempeñara el rol de jungler.
La segunda baja que se produce, es la del jugador Víctor “heiN” Ortiz, que sale por motivos personales y la falta de disponibilidad a la hora de entrenar. En este caso el jugador que lo remplazara y jugara en la posición de solo top es Samuel “Samux” Fernández.
Tanto Samuel como Alex han querido dejar unas palabras a los seguidores del equipo.
Alex “Carbono” González:
“Hola compañeros de MYM, estoy muy contento en entrar en este equipo y de jugar
Con Exterminare, Neokaos, Babeta y Samu es una gran alegría para mi porque era
Un sueño que se ha echo realidad. Voy a dar todo y vamos a ser los MEJORES!!”
Samuel “Samux” Fernández:
“Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me han otorgado, y también estoy muy emocionado por compartir equipo con unos jugadores tan grandes , por ultimo quiero agradecer también a MYM y decir que lo haré lo mejor que pueda.
MYM.LoL:
Alejandro “Neokaos” tabares (capitán) – Carry AD
Alex “Carbono” González – Jungler
Samuel “Samux” Fernández – Solo Top
Aarón “Babeta” Bernabeu – Support
Juan “Exterminare” Ricardo – Carry AP
Desde MYM queremos pedir disculpas a toda la comunidad, por la tardanza del comunicado oficial, después de todos los rumores que circulado por las diferentes comunidades estos últimos días.
- - - -
El talento individual gana partidos, el trabajo en equipo gana campeonatos