Foros de debate

  • #1 publicado el 04/02/2013 @ 23:00

Editado por Nehic el 05/02/2013 @ 01:08

Notas de Parche TERA: Rising - Versión 2.0

Traducida directamente de http://tera-europe.com

Modificaciones Free-2-Play


· Dungeon Drop Changes
· El equipamiento puede ser dropeado ahora como Masterwork en todas las mazmorras menos Bastion of Lok (20), Balder's Temple (60, NORMAL/HARD), Fane of Kaprima (60, NORMAL/HARD) y Argon Corpus (NORMAL).
· Drops adicionales de Masterwork Alkahest se han añadido a las mazmorras de nivel 58-60, pero solo en los monstruos normales. Los bosses seguirán dropeando la misma cantidad de MW Akahest de antes.
· Todos el equipamiento se dropeará ya identificada.
· Las Lucky Boxes se implementarán dentro del juego, los cuales pueden caerte de monstruos que matas alrededor del mundo. Estas cajas contienen diferentes objetos, que pueden ser también comprados en la nueva Item Shop. Las llaves para abrir las cajas pueden ser también obtenidas desde la Item Shop. También nuevos concursos están por venir, con los cuales podrás obtener llaves.
· Club Tera únicamente
· Los miembros del club tera encontrarán una nueva barra de herramientas dentro de juego mientras tengan la suscripción activa. A través de esta barra de herramientas, podrán acceder a sus objetos y su montura. Puedes encontrar más información de los objetos específicos en nuestra tabla comparativa.

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· Logro Veteran introducido para los jugadores Veteran, que les da el título "Veteran of the Valkyon Federation".
· Las Speciality Store no venderán más Masterwork Alkahest o Spellbind.
· Estos objetos se han añadido a las siguientes cajas de recompensa:
Valkyon’s Response IV, Rescue Supplies, Victor’s Spoils, Challenger’s Aide, y también Lucky Boxes.
· Refined Alkahest y Masterwork Alkahest han sido eliminados de las tiendas de reputación de Nexus.
· Cambios en el broker
· El impuesto por poner un objeto a la venta y también el de compra han incrementado/disminuido según el tipo de cuenta.
· Las negociaciones en el Broker se han suprimido.
· Ahora puedes acceder a la nueva Item Shop via un nuevo icono en la barra de herramientas.

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· Cambios en el encantamiento
· Las notificaciones en el mundo de encantamiento solo apareceran en T14 +12.
· Cuando encantes, el 'valor de correción de encantamiento' aparecerá.
· Cuando intentes encantar un objeto, y éste falle, un porcentaje será aplicado. Cada vez que falle, éste aumentará, y aumentará la probabilidad de encantar con éxito.

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Nueva arena 3V3 – Champions' Skyring


· Cuando hayas creado una party de 3 personas, podrás entrar en cola para luchar contra otra party de 3 en Champions' Skyring!
· Tu party DEBE tener un healer, solo uno.
· La misma clase no puede estar repetida en la party. Debes forzosamente tener 3 clases diferentes.
· Un encuentro dura un máximo de 3 rondas.
· El equipo que gane 2 de 3 gana el encuentro.
· Las rondas tienen límite de tiempo. Si la ronda no ha sido ganada por parte de un equipo cuando hayan pasado 6 minutos, el equipo con más jugadores vivos gana, o queda en empate si el mismo número de jugadores por party está vivo.
· El encuentro acaba en empate cuando ningún equipo gana dos rondas.
· Se ha introducido un 'modo espectador'
· Cuando mueres en una ronda, tienes que esperar a que acabe antes de poder revivir.
· Cuando estás muerto y la ronda aún sigue, puedes entrar en el modo espectador usando la tecla de 'saltar'.
· Mientras estés en el modo espectador, puedes ver el combate desde la perspectiva de cualquier jugador.
· Un ranking opcional ha sido implementado
· Cuando entres en cola, si pones un tick a 'Apply to Ranking' entarás en un encuentro clasificatorio, que te dará puntos según ganes o pierdas para el ranking.
· Una puntuación media será calculada para tu equipo, y serás emparejado contra un equipo con una puntuación similar.
· Los puntos se consiguen cuando ganas un encuentro (por ejemplo ganando dos rondas). Las muertes y asesinatos no influencian en los puntos que se obtengan.
· Differences between the normal and rating systems
· Cuando entres en la cola por el sistema normal, se dan creditos Bellicarium a los ganadores.
· Cuando entres en la cola por el sistema clasificatorio, se dan creditos Killing Spree a los ganadores.
· Para comprar el nuevo equipamiento PvP, se necesitan créditos Killing Spree.
· Estos creditos podrán usarse en los Killing Spree Quartermaster en Velika, Allemantheia y Kaiator.
· Se dará una nueva habilidad a los jugadores con ranking más alto
· Cuando uses 'Murderous Intent', los ojos de tu personaje tendrán un brillo rojo y tu armadura una aura negra.
· Los stats principales del jugador aumentan mientras la habilidad está activa. Esta habilidad no puede usarse en las BG's.
· Items and skills
· Algunas habilidades no están permitidas en esta arena (Grace of Resurrection, Vow of Rebirth, como también habilidades raciales).
· En cada ronda, todos los cooldowns se resetearán.
· No se pueden usar charms en Champions' Skyring.

Cambios en BG's


· Cuando se mata un BAM, ambos equipos serán notificados a través de una notificación de sistema.
· Los jugadores offline serán eliminados de las raids después de un corto período de tiempo.
· El HP y MP se llenará automaticamente una vez entres/salgas de BG.
· Las Veteran Bandages no se podrán usar.
· El 'Hail Storm' tiene ahora un diferente efecto visual para diferenciar la habilidad entre los dos equipos, aliado o enemigo.
· Los puntos por matar un jugador han aumentado de 5 a 8.
· El buffo 'Desperate Resolve' ha sido cambiado
· Se aplicará el buffo cuando la diferencia de puntos sea de 1200 (de 1000 a 1200).
· Este buffo solo podrá aplicarse una vez se hayan superado los 2000 puntos.
· Este buffo atribuye ahora 40 más de power y endurance en vez de 60.

Los efectos de 'Powerful Morale' han cambiado.
· Se atribuirán 20 de endurance al equipo en vez de 40, y un incremento del 20% de attack speed en vez de 30%.
· El líder de la raid que alcanze la victoria se llevará 80 puntos adicionales.
· Se aplicará un buffo de inmunidad una vez se salga de base, que durará 10 segundos o hasta que se ataque a un enemigo.

Cambios en PvE


· Cuando ataques múltiples enemigos, el daño de las habilidades AoE se verá reducido.
· Cuando ataques múltiples enemigos, la duración de los efectos slow/stun/sleep/etc. se ha reducido.
- 1 objetivo: efecto con duración completa (100%).
- 2 objetivo: se reduce la duración del 70% al 50%.
- 3 o más objetivos: se reduce la duración del 50% al 25%.

· Los personajes podrán manter el aggro a un total de 100 monstruos.
· Se han añadido monstruos 'campeones'
· Varios monstruos forman ahora un 'clan', y son liderados por un monstruo 'campeón'.
· Los monstruos 'campeones' comparten aggro con el resto de monstruos del mismo clan.
· Los monstruos 'campeones' tienen más HP, ataque y defensa que el resto.
· Una vez derrotados, dropean un un buffo, 'Mysterious Bead' que te da un 70% de HP y un buffo de mejora de EXP (3%) con 3 minutos de duración .
· Estos 'campeones" dropean accesorios de alta calidad (anillos, collares y pendientes).

Cambios en las habilidades


Warrior
· La probabilidad de knock down de 'Rising Fury' se ha incrementado, y el aggro de 'Smoke Agressor' ha aumentado.
· El cooldown de 'Backstab' ha aumentado a 28 segundos.

Slayer
· El daño adicional de 'In Cold Blood' ha aumentado del 5% al 10%.

Archer
· El daño de dispersión cuando se usa 'Arrow Volley' se ha suprimido.
· La velocidad de ataque de 'Rain of Arrows' se ha incrementado.

Mystic
· El cooldown de 'Metamorphic Blast' se ha reducido de 3.5 a 1.5 segundos.
· Los ataques por parte de 'Thrall of Protection' provocan aggro a monstruos cercanos.

Priest
· El cooldown de 'Metamorphic Blast' se ha reducido de 3.5 a 1.5 segundos.
· La habilidad 'Fiery Escape' provoca un slow del 50% en vez del 20% a los enemigos durante 8 segundos.
· El efecto de 'Purifying Cirlce' no ocurre mientras casteas, y la consumición de MP se ha visto reducida de 600 MP a 300 MP.
· El tiempo de casteo de 'Heal Thyself' se ha reducido de 1.8 a 1.36 segundos.
· La consumición de MP de 'Focus Heal' se ha reducido de 600 MP a 350 MP
· La consumición de MP de 'Healing Immersion' se ha reducido de 875 MP a 500 MP.
· La consumición de MP de 'Healing Circle' se ha reducido de 650 MP a 450 MP.
· El tiempo de casteo de 'Kaia's Shield' se ha reducido de 75 a 50 segundos.
· El tiempo de casteo de 'Guardian Sanctuary' se ha reducido de 40 a 35 segundos.

Sorcerer
· La habilidad 'Hail Storm' está ahora disponible desde el nivel 48.
· La duración de 'Mindblast' se cambiará según el número de enemigos afectados.
· El efecto de 'Void Pulse' no ocurre mientras se castea.

Glyph Changes


· Ahora se podrán crear y guardar distintas configuraciones de Glyphs.

Slayer
· 'Overpower': Glyph of Sap aumenta el poder de la próxima habilidad en un 10%.
· 'Evasive Roll': Cuando se use Backstab como habilidad en cadena, aumentará en un 25% el daño.
· 'Distant Blade': Glyph of Numbing pasa de un 30% a un 15% de probabilidad de reducir la velocidad de ataque del enemigo.

Sorcerer
· Glyph of Persistence: La probabilidad de resetear la habilidad baja de un 25% a un 15%.
· 'Fireblast': de Glyph of Sharing cambiado a Glyph of Energy (reduce el cooldown en 10%).
· 'Flame Pillar': de Glyph of Sharing cambiado a Glyph of Energy (reduce el cooldown en 20%).

Mystic
· Glyph of Restoration: La recuperación de HP aumenta de un 10% a un 30%.
· Los Glyps de normal y alto nivel de 'Teleport Jaunt’s' tienen un 15% de probabilidad de resetear cooldown en vez de 25%.

Priest
· Glyph of Persistence: Tiene un 15% de probabilidad de resetear el cooldown en vez del 35%.

Archer
· Glyph of Power: Aumenta el daño en 100%.

Warrior
· 'Cascade of Stuns’': La probabilidad de reseteo por Glyph baja un 25%.
· 'Rising Fury': Glyph of Numbing tiene ahora una probabilidad de 15% de disminuir la velocidad de ataque del oponente en vez de un 35%.
· 'Backstab': Glyph of Persistence cambiado a Glyph of Advantage (aumenta la proximidad).
· 'Staggering Counter': Glyph of Opportunity cambiado a Glyph of Powerlink.

Crafting & Gathering System Adjustments


Novedades y cambios en recetas
· Nueva receta: Valsekyr Crafter’s Scroll
- Aumenta la velocidad de crafting en un 50% durante una hora. Se stackea con Kaiator Midnight Oil.
· Nueva receta: Gathering Speed Enhancing Scroll
- Aumenta la velocidad de gathering en un 30% durante 30 minutos.
· Cambios: precio de ingredientes y recetas ya existentes reducidos.

Crafted Potions
· Recetas para Major Potions & Restoratives tanto como Holism Elixirs y Restoratives han sido eliminadas.
- Estas recetas no se pueden comprar más a los merchants, y los monstruos no las dropean.
· El método de crafteo de Speed Potions ha cambiado.
- La receta puede comprarse en merchants ahora.
- Se puede craftear usando materiales gathereables.
· Número de ingredientes incrementado en varias pociones de HP y MP.
· Las pociones de HP y MP tienen ahora cooldowns independientes.

Success rates when gathering on a node have been increased
- Cuando has gather en un nódulo con el mismo nivel de aptitud que tu, tienes ahora un 100% de probabilidades de éxito en vez de 70%.
- Tu nivel de aptitud tiene un 100% de probabilidad de subir cuando se tiene éxito.

Nódulos de Gather Plentiful
· Se ha incrementado la probabilidad (ahora 50%) de obtener materiales de un rango más alto cuando se gatherea nódulos plentiful.

Cambios a la cantidad de materiales gathereados
· Cuando gatheras un nódulo, ahora recibes 2 o 4 objetos.
· Los monstruos ahora dropean menos materiales de gathereo (drops de cuero no afectados).

Cambiado el tiempo de gather
· Tier 1 – 4 : 5 segundos
· Tier 5: 7 segundos
· Cantidad de objetos obtenidos a través de 'extracción' se ha reducido un 75% - 90%.

Item Changes


· La velocidad de algunas monturas se ha reducido a 275. (Esto solo se aplica a las monturas que han sido obtenidas después de este parche; las obtenidas antes de este parche seguirán manteniendo su velocidad de 280.)
- Death Charger
- Aeolian Zebra
- Shadow Steed
- Black Leopard

· ’Riding Skill: Aeolian Zebra’ y ’Riding Skill: Tawny Huntress’ son ahora tradeables.

· Ring and earring equipment priority changed
- Cuando se equipa un nuevo anillo o pendiente, el existente con más bajos stats será reemplazado.

· Incrementado el efecto de 'Expedition Mana Potion' - ahora rellena 619 MP.
· Incrementado el efecto de 'Expedition Healing Potion' - ahora rellena 2870 HP.
· Incrementado el efecto de 'Valiant Potion' - ahora rellena 6% HP/seg durante 5 segundos.

·El Set Victor se ha cambiado a 'bind on pick-up'

Ajustes en Nexus


· El buffo para la entrada de Nexus Traverse se ha reducido de 1h a 30 minutos.
- Ahora se necesitan dos 'Nexus Calls' para entrar al Nexus Traverse.

· El 'Granarkus Nexus Shard' que aparece tras cerrar todos los Nexus, desaparecerá ahora tras 30 mintuos en vez de 1 hora.

· Ahora solo necesitas 7 miembros para entrar al Nexus Traverse en vez de 10.

· Un nuevo buffo, llamado 'Nexus Largesse', se ha añadido a Nexus Traverse.
- Cuando se luche contra el Nexus Lord y con los Traverse Mutilators, este nuevo buffo se aplicará a todos os personajes de la raid, y se añadirá un stack por miembro. (Si sois una raid de 20 miembros, se aplicarán 20 stacks a tu personaje.)
- Cada stack incrementará la tasa de drop de objetos en un 20%, incrementando el drop global en un 400%!

· Los puntos de reputacion requeridos para comprar objetitos se ha reducido.

· Se ha optimizado el rendimiento de TERA cuando un enorme numero de jugadores son mostrados.

Modificaciones de Zona


Celestial Hills
· HP de BAM Kadas y Radat reducida en un 50%.

Fey Forest
· Los objetos de la misión ’Strife in the Fey Forest’ que se obtienen mediante flores se han movido cerca de la ciudad.
· El orden de ’Pixies' Troubles’ ha sido modificado. Si aún no has completado, o recibido, o has cancelado esta misión, habla con NPC Verus para recibirla de nuevo.

Oblivion Woods
· Intruducidas 4 nuevas misiones.

Colossal Ruins
· Intruducidas 4 nuevas misiones.

Allemantheia
· Introducida nueva facción de reputacion, la 'Unified Theory Institute', con nuevas misiones y habilidades.
· Una nueva montura puede comprarse por 10,000 oros: 'Riding Skill: Sheldon'. Tu reputación con 'Unified Theory Institute' debe ser revered.

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Cutthroat Harbor
· Introducida nueva facción de reputación, 'Jax Trust', con nuevas misiones diarias.

Level 59 – 60
· Cantidad de gold dropeada por parte de pequeños y comunes monstruos se ha reducid oun 15%.

Dungeon Updates


Nueva mazmorra: Crucible of Flame
· Una nueva mazmorra competitiva, la Crucible of Flame, ha sido añadida.
· Se ha añadido una quest que te guiará dentro de la mazmorra.
· Puedes entrar desde Velika.

· Cuando se use el IMM (Instance Match Maker), el cooldown de las siguientes instancias se reducirá un 50%:
Manaya’s Core, Argon Corpus (normal & hard), Balder’s Temple (normal & hard)

Sirjuka Gallery
· Completar la 1a fase te recompensa con 3 gold talents.
· Completar la 2a fase te recompensa con 2 gold talents.

Argon Corpus
· La colisión con rejas de malla se ha reducido en las entradas del 1r y 2o boss.

Manaya’s Core
· El daño por segundo de la abnormalidad 'System Seizure' ha aumentado del 20% al 50% durante 6 segundos.

Temple of Temerity
· Completar la 1a fase te recompensa ahora con 2 Practicum Badges.
· Completar la 2a fase te recompensa ahora con 3 Practicum Badges.
· Completar la 3a fase te recompensa ahora con 2 Dire Badges.
· Completar la 4a fase te recompensa ahora con 3 Dire Badges.
· Las Dire Badges son tradeables.
· Ahora puedes recibir las recompensas una vez el 33 boss ha muerto.You can now already receive rewards once the 3rd boss has been slain.

Kelsaik’s Nest
· Ahora puedes entrar en cola por Instance Matching incluso antes de acabar la story quest relacionada.

Miscellaneous


· El cooldown de las bombas ha aumentado.

· Los jugadores pueden ir a través de Campfires y Santa Candles.

Cambios al Set Visionmaker
· Cyasmic Oil ya no es dropeado por monstruos normales de Argon, pero puede ser comprado en Invalesco por puntos de reputación.
· El número requerido de Cyasmic Oils para este set se ha reducido en 1. (Para las armas 2 en vez de 3, y para las armaduras 1 en vez de 2.)
· Los stats de PvP de la arma han sido disminuidos a +20.

· El incremento de la tasa de crítico de los Castanic (pasiva racial) y la resistencia al crítico del equipo de BG (para los créditos Bellicarium) no funcionaban como deberían, lo cual ha sido reparado.

· Todas las misiones diarias dan un 20% más de oro.
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Tazzman

Tazzman

  • #119 publicado el 07/02/2013 @ 02:42
HAHAHAHAHAHA

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Por mi Honor, pondre fin a esta disputa.

Arzatros

Acaso esta prohibido hablarme?

  • #120 publicado el 07/02/2013 @ 06:44

Editado por Arzatros el 07/02/2013 @ 06:44

@mastertitan por que tu nick me suena tanto?

- - - -
''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?'' -- Matchet, lolesp (2008-2013)

Eimi

i'm bleeding out

  • #121 publicado el 07/02/2013 @ 09:18

Editado por Eimi el 07/02/2013 @ 09:18

lo de tera club ese que privilegios te dan, etc?

- - - -
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma
  • #122 publicado el 07/02/2013 @ 09:57
Genial el lancer, me encanta esto de que el block sea por skill y no por un % de probabilidades :-).
  • #123 publicado el 07/02/2013 @ 10:08
#121 a ti el que quieras
  • #124 publicado el 07/02/2013 @ 10:28
yo estoy en arcadia que también hay una guild hispano-española

Eimi

i'm bleeding out

  • #125 publicado el 07/02/2013 @ 10:34

Editado por Eimi el 07/02/2013 @ 10:36

#123 :$ :$

- - - -
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma
  • #126 publicado el 07/02/2013 @ 11:49
alguien empieza un pj cnmigo para levear y tal?
  • #127 publicado el 09/02/2013 @ 11:54

Editado por saexfer el 09/02/2013 @ 12:07

este maldito juego ocupa mas de 50 gigas... como coño pretenden que nos lo instalemos los que tenemos discos SSD?
#128 he tenido que quitarlo porque ya no podia borrar nada mas, tengo un ssd de 120 gb y llevaba ocupados 57 solo en el tera

Arzatros

Acaso esta prohibido hablarme?

  • #128 publicado el 09/02/2013 @ 11:59
#127 50 para descargar, 25 tras la instalacion y parches

- - - -
''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?'' -- Matchet, lolesp (2008-2013)

JATeMate

Eternamente agradecido L0BA!

  • #129 publicado el 10/02/2013 @ 00:16

Editado por JATeMate el 11/02/2013 @ 05:54

Se que no esta bien preguntado aqui, pero veia una tonteria abrir un hilo para una pregunta chorra... Aqui no hay nada donde probar las skills/dps etc? es decir... en el WoW, por ejemplo, tenias los dummies, que te servian para probar rotaciones, combinaciones de skills, medir tu DPS... aqui no hay nada parecido, verdad?

#130 Que zona? no he recorrido Velika entera, pero lo que he mirado, no encontre.

Edit: De acuerdo, echare un vistazo, gracias.

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"Habláis al cuadrado, y eso es hablar por hablar."

Nehic

TERATERATERA

  • #130 publicado el 10/02/2013 @ 00:37

Editado por Nehic el 10/02/2013 @ 02:15

#129 A que te refieres?

En Velika hay dummies de estos.

Abajo a la izquierda, donde te enseñan lo de Outlaw, en la entrada de la nueva instancia. Abajo.
  • #131 publicado el 23/04/2013 @ 05:34
alguien aun juega :O ? acabo de empezar > . <

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HAKUNA MATATA / TDS_PTS
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Nehic

TERATERATERA